Gana una noche para dos personas en las Villuercas y conoce todo el proceso de producción de la Miel Villuercas Ibores

Gana una noche para dos personas en las Villuercas y conoce todo el proceso de producción de la Miel Villuercas Ibores

¿Quieres tener la miel en los labios? Te ofrecemos la posibilidad de ser el ganador o ganadora de una de las tres escapadas muy dulces en la que podrás descubrir el proceso de elaboración de la miel Villuercas Ibores Jara en primera persona desde que se recoge en las colmenas hasta su línea de envasado.

Para participar solo tienes que seguir los perfiles que Miel Villuercas Ibores tiene en Facebook y en Twitter (@MielVilluercasIbores) y compartir este post. Entrarás en un concurso para ganar una de las tres noches de hotel, para dos personas, que sorteamos. Los ganadores disfrutarán del alojamiento Hostal Alba Taruta, ( http://www.hostalalbataruta.com/), en la preciosa localidad de Guadalupe

Denominación de Origen Protegida

En un momento en el que la Denominación de Origen (DOP) Miel Villuercas-Ibores ha duplicado su variedad de mieles en el mercado —monofloral de retama, de castaño, de milflores y de mielada— y ha lanzado una web corporativa (mielvilluercasibores.org) para promocionar los beneficios naturales de este alimento, ahora tienes la oportunidad de presenciar in situ el proceso y elaboración de la miel (incluyendo su cristalización) para así conocer esta conversión de néctar a miel y aprender a distinguir sus propiedades y su composición.

Porque cada variedad de miel tiene sus propiedades terapéuticas particulares. ¡La cuestión es saber disfrutar cada sabor!