Miel Villuercas Ibores en La Vuelta

La Vuelta

Miel Villuercas Ibores en La Vuelta

La Vuelta a España retornó este fin de semana a Extremadura con tres etapas en la región. Entre ellas destacó la del sábado 28 de agosto, que salía desde Don Benito y estrenaba cumbre en el Pico Villuercas a 1.580m. En ella venció el francés Romain Bardet, que se impuso por primera vez en La Vuelta de este año, pero también triunfó el territorio del Geoparque Mundial de la UNESCO Villuercas Ibores Jara.

Eventos como este ayudan a dar a conocer un entorno único por su naturaleza, historia, cielos nocturnos y, por supuesto, su gastronomía, de la que formamos parte. Bajo este último punto, la organización de La Vuelta ha editado un vídeo que hemos publicado en nuestras redes sociales y que nos gustaría compartir también con vosotros mediante esta noticia.

Para nosotros es un orgullo representar a Extremadura y a la provincia de Cáceres y en la D.O.P. Miel Villuercas Ibores continuaremos trabajando para ofreceros la máxima calidad en nuestros productos, apostando por lo natural y artesano para que puedas percibir la tradición en cada bocado. No en vano, las características de la comarca de Villuercas Ibores Jara la convierten en un lugar incomparable para obtener mieles inigualables.

Disfrutemos de nuestra región, nuestros productos y del deporte sabiendo lo afortunados que somos por vivir en Extremadura.